Clima en Punta del Este Galería de fotos Contacto

RESERVAS >>>

ACCESO DE SOCIOS

>>

Usted no necesita ser socio propietario de Club Sol del Este para disfrutar de nuestro complejo.
Consulte por los planes de alojamiento por noche, fin de semana o semanas, se sorprenderá de la buena relación precio - calidad.

Club Sol del Este cuenta con Apartamentos con capacidad de 2 a 8 pasajeros, los mismos disponen de Cocina completa (Cocina, Microondas, Heladera, Vajilla), TV Cable, Servido de Mucama, y Teléfono.

Sus instalaciones cuentan con Gimnasio, Sauna, Cancha de Paddle, Sala de Juegos (Pool, Futbolito, Tenis de mesa) y una Piscina Cerrada Climatizada.

Disponemos además de un Salón para hacer pequeños congresos reuniones empresariales o charlas, con capacidad para 80 personas, el mismo se encuentra ubicado en el Piso 12 y tiene una vista de privilegio donde se divisa toda la Bahía de Maldonado.

Club Sol del Este se encuentra ubicado en Avenida Roosevelt y Parada 12 muy cerca de todo: la Playa, Punta Shopping, Punta del Este y Maldonado. Par la puerta pasan los Ómnibus locales e Ínter departamentales, y a 50 metros se encuentra e1 Hipermercado Devoto contando todo e1 año con Supermercado Rotisería, Cafetería (Patio de Comidas, Farmacia, Ciber Café, Abitab, Cambio, etc.)

Todo esto hace que Club Sol del Este sea un lugar ideal para disfrutar Punta del Este.

Copyright © - 2010 | Derechos Reservados | Club Sol Del Este | Tel. (00598) 4248-1719 | Diseño Ideas Gráficas