Acceso de Socios

Instructivo para pago de expensas
Formas de Pago

1 ) Pago en Club Sol del Este - Avenida Roosevelt y Parada 12 Punta del Este. Uruguay.

2 ) Depósito en Banco Discount Bank de Uruguay - nº de cuenta 3117626 a nombre de Club Sol del Este II S.A.
Luego de realizar el giro, sírvase comunicar el nº del mismo al Complejo para verificar su ingreso y emitir el recibo correspondiente.

3 ) Desde Argentina u otra parte del Mundo -A través de WESTERN UNION

4 ) Pago Telefónico con Tarjeta de Crédito (Consulte Condiciones en el Complejo)

Para el caso 3 ) pago con WESTERN UNION

Existen dos modalidades de pago:

Modalidad de PAGO AL DIA SIGUIENTE
para montos inferiores a U$S 500
Beneficiario: Federico Doiny
Dirección:Avenida Roosevelt y parada 12.Punta del Este.Uruguay.
Número de cuenta o contrato (nº de socio)

Modalidad QUICK PAY para montos superiores a U$S 500.
Beneficiario:CLUB SOL DEL ESTE II S.A.
Código de la empresa CLUBSOL,UY
País:Uruguay
Número de cuenta o contrato: número de socio.

En ambos casos recibirán un nº de transferencia que deben enviar al Complejo para que sus giros sean identificados y se puedan emitir los recibos correspondientes.

Además de estos datos deberá completar el formulario correspondiente con sus datos personales.

IMPORTANTE: SIEMPRE QUE USTED ABONE EN TERMINO, DEL VALOR DE LA EXPENSA QUE USTED VA A GIRAR DEBE DESCONTAR EL COSTO DEL ENVíO.

" Por ejemplo si usted debe pagar una expensa de 155 u$s, eso es lo que debe poner en el mostrador, de ese importe se debe descontar la comisión y envíar el neto para Club Sol del Este ".

En Argentina puede llamar al 0800.800.3030 para informarse cuál es la sucursal de Western Union más cercana a su casa u oficina.

Desde cualquier parte del mundo puede visitar la página

Av. Roosevelt Pda 12,5 - Tel: (00598) 42 481719 - info@clubsoldeleste.com.uy
Copyright © - 2006 | Todos los Derechos Reservados | Club Sol Del Este | Diseño, programación y realización A M B I T O
Inicio Email Mapa de Sitio