QUIENES SOMOS

Bienvenidos a Club Sol del Este

Club Sol del Este nació hace más de treinta años, cuando la idea de Tiempo Compartido era incipiente y novedosa, siendo así un pionero de este sistema vacacional en el Uruguay y en Argentina. Gerlach-Campbell Construcciones vió las bondades del sistema y decidió desarrollar el ambicioso proyecto de crear Club Sol del Este, un complejo de Tiempo Compartido en el balneario más cotizado del cono sur: Punta del Este

Los Objetivos eran claros: brindar a nuestros socios los mejores servicios. Desde entonces hasta hoy, estamos orgullosos de nuestra propuesta:
- Cómodos y acogedores apartamentos totalmente equipados, con utensillos de cocina completos y electrodomésticos, conexión a TV cable, servicio de ropa blanca y atención diaria de mucamas.
- Todos los servicios y amenidades de un complejo vacacional de nivel internacional. Centro de salud con piscina climatizada, cancha de paddle iluminada para uso nocturno, snack bar, salón de entretenimientos para chicos con juegos electrónicos, salones de estar para mayores, sala para conferencias, actividades sociales, deportivas y turísticas, convenios para obtener descuentos en restaurantes, boutiques, alquiler de bicicletas, peluquerías, campo de golf,etc.
- Personal altamente capacitado a su servicio.
- Proporcionarle toda la información que Ud. necesite para que su compra sea una buena decisón.

Creemos en lo que hacemos. Creemos en la nobleza del Tiempo Compartido y en las innumerables posiblidades que brinda. Creemos que es la solución para las vacaciones de una familia, pues reúne las ventajas de una propiedad y el placer de la hotelería, no teniendo ninguno de sus inconvenientes.